DDG EDMMS Estuche para brochas de Maquillaje diseño de Luna Color marrón B07KT2VNBY

DDG EDMMS Estuche para brochas de Maquillaje diseño de Luna Color marrón B07KT2VNBY
DDG EDMMS Estuche para brochas de Maquillaje diseño de Luna Color marrón B07KT2VNBY DDG EDMMS Estuche para brochas de Maquillaje diseño de Luna Color marrón B07KT2VNBY DDG EDMMS Estuche para brochas de Maquillaje diseño de Luna Color marrón B07KT2VNBY DDG EDMMS Estuche para brochas de Maquillaje diseño de Luna Color marrón B07KT2VNBY DDG EDMMS Estuche para brochas de Maquillaje diseño de Luna Color marrón B07KT2VNBY
Referencia: B07KT2VNBY
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.44€ 12.35€

  • Alta calidad: muy sedoso y suave al tacto en tu piel, no daña ni se desprende, bien hecho y duradero, resistente juego de maquillaje.

  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.

  • Cómodo de llevar: es conveniente tanto para el hogar como para viajar; por lo que no tienes que preocuparte por que tus brochas se pierdan o dañen mientras viajas. Enróllalo y mételo en tu bolso y listo.

  • Conjunto fantástico: una gran solapa se pliega sobre las brochas para asegurar que todo se mantiene en su sitio, y una doble capa de tejido grueso proporciona una superficie acolchada agradable para proteger sus caras herramientas profesionales.

  • Ahorra tiempo: todo está indicado para que puedas ver, ahorrando tiempo ya que no tendrás que meter a través de tu bolsa de maquillaje en una búsqueda interminable para ese cepillo profesional.

  • MarcaDDG EDMMS
    Peso del producto27,2 g
      

    DDG EDMMS Estuche para brochas de Maquillaje diseño de Luna Color marrón B07KT2VNBY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Productos relacionados
    Creado por pascauarquitectura.es© 2019