Lupa con Lente Aumento de 3x y 7x Lupa de Hacer Joyas Examinar Monedas Mapas Periódicos Lupa Iluminada Portátil B071YF3N5F

Lupa con Lente Aumento de 3x y 7x Lupa de Hacer Joyas Examinar Monedas Mapas Periódicos Lupa Iluminada Portátil B071YF3N5F
Lupa con Lente Aumento de 3x y 7x Lupa de Hacer Joyas Examinar Monedas Mapas Periódicos Lupa Iluminada Portátil B071YF3N5F Lupa con Lente Aumento de 3x y 7x Lupa de Hacer Joyas Examinar Monedas Mapas Periódicos Lupa Iluminada Portátil B071YF3N5F Lupa con Lente Aumento de 3x y 7x Lupa de Hacer Joyas Examinar Monedas Mapas Periódicos Lupa Iluminada Portátil B071YF3N5F Lupa con Lente Aumento de 3x y 7x Lupa de Hacer Joyas Examinar Monedas Mapas Periódicos Lupa Iluminada Portátil B071YF3N5F Lupa con Lente Aumento de 3x y 7x Lupa de Hacer Joyas Examinar Monedas Mapas Periódicos Lupa Iluminada Portátil B071YF3N5F Lupa con Lente Aumento de 3x y 7x Lupa de Hacer Joyas Examinar Monedas Mapas Periódicos Lupa Iluminada Portátil B071YF3N5F
Referencia: B071YF3N5F
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.65€ 12.75€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • EL MEJOR AUMENTO: Nuestras lupas disponen de lentes de aumento sin distorsión de 3X y uno más pequeño de 7X. Ya sea que necesite ayuda para leer o esté examinando la letra pequeña en una moneda, esta lupa hará el trabajo por usted.

  • LED BRILLANTE: Nuestras lupas cuentan con 2 LEDs ultra brillantes, que brindan esa luz adicional que puede necesitar para un trabajo de precisión. Si ha terminado de usar su lupa, ¡también puede usar su lupa como lámpara de mesa! 3 x pilas LR1130 incluidas.

  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Como nuestra lupa cuenta con una vara de plástico giratoria, usted puede ajustarle la altura y dirección para adecuarla a la tarea que realiza. La vara plástica se cierra en su lugar para mantenerla segura mientras la usa. Use manos libres o sujétela.

  • ABRAZADERA RESISTENTE: Si está sujetando nuestra lupa en una mesa o escritorio, tiene una abrazadera, ¡la cual hará el trabajo! Simplemente abra y cierre la abrazadera en su superficie de trabajo de forma segura. La abrazadera se ajusta a la mayoría de las superficies.

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las lupas vendidas vienen con la garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no le gusten tanto como esperamos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso.

  • MarcaKovira
    Modelo.
    Número de pieza del fabricanteKOVIRA-RMG3
      

    Lupa con Lente Aumento de 3x y 7x Lupa de Hacer Joyas Examinar Monedas Mapas Periódicos Lupa Iluminada Portátil B071YF3N5F

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Productos relacionados
    Creado por pascauarquitectura.es© 2019