Lupa de sobremesa y abrazadera 2 en 1 2 unidades lupa de lectura con soporte luces LED brillantes para Hobbies manualidades banco de trabajo B07JKN46SN

Lupa de sobremesa y abrazadera 2 en 1 2 unidades lupa de lectura con soporte luces LED brillantes para Hobbies manualidades banco de trabajo B07JKN46SN
Lupa de sobremesa y abrazadera 2 en 1 2 unidades lupa de lectura con soporte luces LED brillantes para Hobbies manualidades banco de trabajo B07JKN46SN Lupa de sobremesa y abrazadera 2 en 1 2 unidades lupa de lectura con soporte luces LED brillantes para Hobbies manualidades banco de trabajo B07JKN46SN Lupa de sobremesa y abrazadera 2 en 1 2 unidades lupa de lectura con soporte luces LED brillantes para Hobbies manualidades banco de trabajo B07JKN46SN Lupa de sobremesa y abrazadera 2 en 1 2 unidades lupa de lectura con soporte luces LED brillantes para Hobbies manualidades banco de trabajo B07JKN46SN Lupa de sobremesa y abrazadera 2 en 1 2 unidades lupa de lectura con soporte luces LED brillantes para Hobbies manualidades banco de trabajo B07JKN46SN
Referencia: B07JKN46SN
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.91€ 33.03€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 2 aumentos alternativos: esta lupa de 2 x 5 x te ofrece dos aumentos diferentes, sin importar lo que quieras para ampliar o leer. Siempre aporta una imagen nítida y sin distorsión, te proporciona una imagen nítida y limpia. Tenga en cuenta que cada lupa está equipada con un paño de limpieza y 2 cables USB sin adaptador.

  • 6 luces LED de alto brillo: las luces LED se pueden ajustar alrededor de 35 °, los puntos de iluminación no se verán afectados cuando se sustituyen las lentes de diferentes aumentos. Requiere tres pilas AAA (no incluidas) o se puede conectar en funcionamiento y funciona con salidas de 110 a 220 V. La interfaz USB también puede conectarse a la fuente de alimentación/adaptador de pared/ordenador cuando necesites las luces LED para un uso ilimitado.

  • Tipo de clip-on/escritorio: no tienes que preocuparte por si ocupará tu espacio. Si no tienes mucho espacio para colocar la lupa de escritorio, se puede cambiar a una lupa de escritorio con abrazadera para ahorrar espacio.

  • Calidad premium: esta lupa adopta PMMA (acrílico) para garantizar un peso más ligero y más cómodo de usar. La superficie adopta un tratamiento de endurecimiento con dureza 6H, siendo más resistente al desgaste y evitando el rasguño.

  • Amplia aplicación puede satisfacer todas tus necesidades: la mayoría de las personas usarán la lupa para leer libros, periódicos, revistas o mapas, algunos también lo utilizan para reparar electrónica, ver miniaturas, apreciar joyas o leer instrucciones en botellas de pastillas. Además, esta lupa LED de tipo escritorio se puede utilizar por separado como una lámpara de mesa.

  • Marcadelixike
    Número de pieza del fabricanteAB-6
      

    Lupa de sobremesa y abrazadera 2 en 1 2 unidades lupa de lectura con soporte luces LED brillantes para Hobbies manualidades banco de trabajo B07JKN46SN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Productos relacionados
    Creado por pascauarquitectura.es© 2019